Variedad de Temas y Preguntas

¿Cómo nivelar Viking en Poptropica Time Travel?

Ahora regrese al Taller de Edison, 1877 haciendo clic en las 9 en punto en el temporizador. Entra en el taller y ve a la izquierda y sube hasta encontrar a Thomas Edison, que lleva un chaleco rojo. ¡Dígale que tiene su fonógrafo y se fijará el período de tiempo!

¿Cómo enciendes la máquina del tiempo en Poptropica?

Ve a la derecha. Cuando llegues al laboratorio de Pendulum (con la mujer triste al frente), entra y vuelve a la derecha. Habla con la gente de allí y te dirán CUÁL es el problema de este pueblo. Luego baja y presione el interruptor completamente hacia la derecha para activar la máquina del tiempo.

¿Cómo atraviesas la cueva en Poptropica?

El jarrón dorado se puede encontrar dentro de una cueva en la era vikinga (831 dC) en Time Tangled Island. Para conseguirlo, Ve al frente de la cueva con la entrada bloqueada por un montón de rocas. Haz clic en las rocas para usar tu pólvora. La entrada será despejada.

¿Dónde están las gafas en tiempo poptropica?

Las gafas se pueden encontrar aquí uno de los guardias aztecas en el período azteca (1519 d. C.) pasó en Time Tangled Island. Para obtenerlo de él, deberá usar el tocado de guerrero del guerrero retirado y hablar con él.

¿Cómo se consigue una armadura vikinga en Poptropica?

Escribe. El Traje de vikingo es un objeto que se puede encontrar en la isla enredada del tiempo. Se encuentra usando el planeador y saltando de una roca a los vikingos. El disfraz de vikingo es opcional, lo que significa que no es necesario para obtener la Medalla de la isla.

¿Cuántas islas Poptropica hay?

si por el momento 13 Poptropica Islands siempre es gratis para que los visitantes jueguen. No se requiere membresía ni créditos para que los niños disfruten y jueguen juegos educativos en Poptropica. Los jugadores pueden ganar créditos cuando completan con éxito una isla.

¿Cómo se enciende la pólvora en Poptropica?

Deja la pólvora y la cuerda. Luego puede destellarlo de manera segura bajo el haz de luz usando la lente, provocando un desprendimiento de rocas. Cuando vuelvas a bajar, ¡verás que las rocas han desviado todo el río! Regresa a la fortaleza y el foso se llenará.

¿Cómo se obtiene la sal en Poptropica?

La bolsa de Salt Rocks se puede encontrar en la chimenea de Graff House, 1776 AD en Time Tangled Island. Debe devolverse al hombre vestido con túnicas azul oscuro en el Imperio de Malí en la parte superior del edificio con serpientes, 1387 dC para que se restaure el período de tiempo.

¿Cómo se obtiene una piedra solar en Poptropica?

La pieza de piedra se puede encontrar encima de la chimenea en el taller de Edison, 1877 d.C.. Es parte de una decoración más grande conocida como la Piedra del Sol en el período azteca (1519 dC), a la que le falta una pieza. La Piedra del Sol también se conoce como la piedra del calendario azteca.

¿Por qué Poptropica llegó a las islas?

fueron eliminados porque la tecnología más antigua genera errores en el juego, ¡pero Poptropica está trabajando para hacer la transición a la nueva tecnología! Resulta que todas las islas más antiguas (no SUI) se han eliminado del mapa.

¿Cerrará Poptropica en 2020?

La conclusión, sin embargo, es simple: Poptropica Original se creó en Flash, una tecnología que ya no será compatible en 2020.

¿Puedes jugar a las antiguas islas Poptropica?

Cuando estes listo, puedes jugar a través de muchas de las islas clásicas de 2007-2013, desde Early Poptropica hasta Back Lot Island, ¡e incluso algunas mini-misiones! Es seguro y gratuito, por lo que puede usarlo sin preocupaciones.

¿Cuál es la isla más fácil de Poptropica?

¿Qué islas son las más fáciles? Las islas son las más fáciles. 24 zanahoriasEarly Poptropica, Monkey Wrench, Nabooti (un poco más difícil) y Timmy Fail.

¿Cómo se consigue la mochila en Poptropica Survival Island?

Haga clic en el hacha que sobresale del muñón. Tus guantes te permitirán sujetar el mango del hacha y podrás sacarlo. Hacia adelante, sube a los árboles hasta que encuentres una mochila de paracaídas verde colgando de una rama ligeramente apartada. Salta y tira del asa de la mochila hacia abajo..

¿Cómo se consigue el huevo en Poptropica?

Cuando vayas al jardín, pídele a Patch que alimente a los pájaros. El pájaro que vuela para comer, dejará un huevo en su nido. Tienes poco tiempo para llegar al nido y conseguir el huevo.

¿Cómo se hacen Las mil y una noches en Poptropica?

¿Cómo encuentras a los 40 ladrones en Poptropica?

Ve al Bazar, corre a la izquierda y pasa a la siguiente escena hasta llegar al Palacio. Allí hay guardias, así que salta sobre los marcos de las ventanas hasta que estés a la derecha de la puerta del palacio. Los guardias comenzarán a hablar de los 40 ladrones.

¿Qué es la isla de los bobos?

Hay Isla Goofball una de las islas personales. Se compone de Jack-in-the-box, martillo y tiovivo. Se filtró cuando Riley Andersen bailaba por la casa desnuda con ropa interior en la cabeza después de un baño. Comienza cuando Riley hace un ruido de mono o se baja por un riel.

¿Cómo superas la supervivencia de Poptropica?

Mara

Encuentro lo bello en todas las cosas del universo, me esfuerzo en mejorar diariamente y ofrezco mis consejos y tips para encontrar un equilibrio entre salud y bienestar personal en la mente y el cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba