Consultas Generales y Diversas

¿Qué tipo de software es ConnectWise?

Autores originalesTecnologías Elsinore
EscribeSoftware de escritorio remoto
Licenciapropietarios
Sitio webwww.connectwise.com/software/control

¿Qué automatiza ConnectWise?

ConnectWise proporciona automatización de monitoreo remoto fuente única de monitoreo e informes para sesiones de control remoto, para que sepa cuáles de los miembros de su equipo están conectados de forma remota, por qué y durante cuánto tiempo. … ConnectWise Remote Automation La automatización ayuda a las empresas a adaptarse a las tecnologías virtuales.

¿Qué es el software de monitoreo de red automatizado ConnectWise?

ConnectWise proporciona automatización de monitoreo remoto fuente única de monitoreo e informes para sesiones de control remoto, para que sepa cuáles de los miembros de su equipo están conectados de forma remota, por qué y durante cuánto tiempo. … ConnectWise Remote Automation La automatización ayuda a las empresas a adaptarse a las tecnologías virtuales.

¿Es ConnectWise bueno?

Calificación de soporte

El soporte de ConnectWise es excelente. Su base de conocimientos es completa y, si no puede encontrar la respuesta, su equipo de soporte puede responder rápidamente y resolver preguntas. Aunque el software es difícil de usar, los nuevos usuarios pueden aprender y trabajar con el soporte que brindan.

¿Qué es un agente ConnectWise?

Alquile agentes de ConnectWise Automate extraes el inventario de las computadoras conectadaslo que puede ayudar a facilitar las auditorías de licencias y el proceso de elaboración de presupuestos para futuros crecimientos o actualizaciones.

¿ConnectWise incluye control automatizado?

Apoye a los usuarios finales, estén donde estén, con ConnectWise Control®. Incluido con Automatización ConnectWise, ConnectWise Control brinda acceso y soporte de control remoto rápido, seguro y confiable para ayudar a los usuarios finales desde cualquier lugar. … ConnectWise Automate utiliza un método para encontrar activos: el explorador de red.

¿ConnectWise está basado en la nube automatizada?

ConnectWise Automate (anteriormente LabTech) es una Automatización de TI local y basada en la nube una solución que ayuda a las empresas a rastrear y administrar los activos de TI desde una única ubicación. Las funciones de administración de contenido permiten a los usuarios compartir documentos y publicar contenido en su sitio web.

¿Cuánto cuesta ConnectWise?

Descripción general de los precios controlados de ConnectWise

El precio de ConnectWise Control comienza en $29.00 por usuario, por mes. Hay una versión gratuita. ConnectWise Control ofrece una prueba gratuita.

¿Quién es el propietario de ConnectWise?

ConnectWise fue encontrado con Tomás Bravo el 25 de febrero de 2019.

¿Cuántas empresas utilizan ConnectWise?

CompañíaV-Soft Consulting Group Inc.
Tamaño de la empresa50-200

¿Qué puerto usa ConnectWise?

Los puertos TCP predeterminados son ScreenConnect 8040 y 8041 fuera desde el dispositivo desde el que se está conectando.

¿Cuántos clientes tiene ConnectWise?

Creado para empresas que venden, brindan servicios y dan soporte a la tecnología, ConnectWise Manage es la plataforma de gestión empresarial líder en el mundo. Este Dia, más de 110.000 usuarios confíe en ConnectWise Manage para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad.

¿Cómo instalar el cliente automatizado ConnectWise?

  1. Realice una copia de seguridad del sistema.
  2. Descargue la herramienta de instalación del complemento Passport desde:
  3. Inicie el instalador del complemento Passport.
  4. Ingrese sus credenciales de Automate ConnectWise. …
  5. Instale el complemento. …
  6. Salga del instalador.

Mara

Encuentro lo bello en todas las cosas del universo, me esfuerzo en mejorar diariamente y ofrezco mis consejos y tips para encontrar un equilibrio entre salud y bienestar personal en la mente y el cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba